Figura Wobblers – Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Funko Ver más grande

Figura Wobblers – Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Funko

FK11275

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Bobble Head

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Wobblers – Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Funko

Figura Wobblers – Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Wobblers – Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Funko

 

El fabricante Funko tiene el placer de presentarnos esta magnífica figura de Harley Quinn de la película Escuadrón Suicida perteneciente a la línea Wobblers.

Esta renovada línea viene a sustituir a la anterior Wacky Wobblers con unos diseños más estilizados y atractivos que encantarán a los coleccionistas de este tipo de artículos. Los chicos de Funko ahora nos brindan la posibilidad de hacernos con esta fantástica Harley Quinn con el más que reconocible look de Margot Robbie en la película Escuadrón Suicida. La figura incluye una base display con el nombre del personaje para una correcta sujeción y evitar así posibles y desafortunadas caídas. Además vendrá presentada en una bonita caja ilustrada y personalizada que nos permitirá exponerla tanto dentro como fuera de ella.

Si eres un fiel seguidor de Harley Quinn no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta magnífica representación que el fabricante Funko y su nueva línea Wobblers ponen a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo y diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

14 otros productos de la misma categoría:

0 0