Póster Enmarcado – Escuadrón Suicida – 45 x 34 cm.

Nuevo

✔Tamaño, 45 x 34 cm. 

✔Marco de madera

¡Friki-decora con elegancia!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Póster Enmarcado – Escuadrón Suicida – 45 x 34 cm.

Póster Enmarcado – Escuadrón Suicida – 45 x 34 cm.

24,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Póster Enmarcado – Escuadrón Suicida – 45 x 34 cm.

 

El fabricante GB Eye nos trae esta magnífica colección de pósters enmarcados correspondientes a la película de DC Comics Escuadrón Suicida.

Si estás pensando en decorar alguna habitación temática o darle un toque original a cualquier instancia sin duda estamos ante un artículo especialmente diseñado para ti. Olvídate de comprar un póster de papel e ir a enmarcarlo, en Collectoys y gracias a los chicos de GB Eye te lo ponemos más fácil y muy posiblemente de forma más económica. Auténticos cuadros con marco de madera que lucirán genial gracias a ideal tamaño y a una calidad extraordinaria, tanto en el acabado del marco como en la ilustración.

Los modelos que podrás seleccionar a través del desplegable son  los siguientes:

-Skulls

-Joker Skull

-Harley Quinn Skull

-Deadshot Skull

-Joker & Harley Quinn

-Harley Quinn Monster

-Harley Quinn

-Group Orange Flame

 

Un artículo ideal para regalar a cualquier fan de la película Escuadrón Suicida o para darte ese capricho que te mereces; una gran relación calidad-precio que estamos seguros te sorprenderán.

 

Características principales

Pósters con marco de madera realizados por el fabricante GB Eye. Diseñados con unas dimensiones de 45 x 34 cm. Vienen presentados con esquineras y precintados para garantizar la protección durante su transporte. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0