Bolso Daddy´s Lil Monster – Harley Quinn – Escuadrón Suicida

INDIE0865

Nuevo

✔Tamaño, 36 x 24 x 9,5 cm.

✔Material, cuero PU (polipiel)

✔Asas de mano y asa de bandolera

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Bolso Daddy´s Lil Monster – Harley Quinn – Escuadrón Suicida

Bolso Daddy´s Lil Monster – Harley Quinn – Escuadrón Suicida

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Bolso Daddy´s Lil Monster – Harley Quinn – Escuadrón Suicida

 

Directamente desde la película Escuadrón Suicida nos llega este precioso bolso “Daddy´s Lil Monster”, realizado en cuero PU (polipiel) al más puro estilo Harley Quinn.

Sin duda estamos ante un original artículo que no dejará indiferente a las fans del personaje, repleto de excelentes detalles como las lentejuelas de color rojo y azul, a juego con el pelo de nuestra querida eterna enamorada del Joker. Los broches, anillas y la cremallera Puddin vendrán en dorado, dándole un toque de lo más llamativo tal y como es nuestra Harley Quinn. Si el exterior es una auténtica maravilla no deberemos dejar pasar su interior, forrado de forma arlequinada con sus colores y con un montón de bolsillos y compartimentos para guardar las llaves, el maquillaje o el móvil. Incorpora asas de mano y asa de bandolera para que lo lleves según la ocasión y gusto.

Si eres desenfadada, estás medianamente loca (o totalmente!) y te va el estilo Harley Quinn de Escuadrón Suicida este bolso ha sido diseñado especialmente para ti ¡No lo dejes escapar!

 

Características principales

Bolso Daddy´s Lil Monster realizado en cuero PU (polipiel). Diseñado con unas dimensiones de 36 x 24 x 9,5 cm. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

14 otros productos de la misma categoría:

0 0