Figura Harley Quinn – Q-Fig – Escuadrón Suicida – Quantum Mechanix

DCC-0021

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja con ventana

✔10 cm. de altura aprox.

¡No las dejes escapar!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn – Q-Fig – Escuadrón Suicida – Quantum Mechanix

Figura Harley Quinn – Q-Fig – Escuadrón Suicida – Quantum Mechanix

20,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Harley Quinn – Q-Fig – Escuadrón Suicida – Quantum Mechanix

 

El fabricante Quantum Mechanix nos presenta una nueva figura de su colección Q-Fig con la representación esta vez de Harley Quinn con el estilo de la película Escuadrón Suicida.

Sin duda la película protagonizada por los villanos del universo DC Comics se ha convertido en uno de los estrenos más esperados en 2016 y ha protagonizado multitud de artículos de merchandising y coleccionismo de sus protagonistas. Ahora los chicos de Quantum Mechanix nos traen esta original figura de Harley Quinn con un estilo de lo más atractivo, repleta de extraordinarios detalles tanto en la vestimenta como en el esculpido del personaje. Nuestra querida eterna enamorada del Joker sujeta su bate de béisbol mientras luce el look que podemos ver en la película, con los mechones de pelo azul y rojo, chaqueta y pantalón a juego y botas blancas. Una excepcional representación con excepcionales detalles y 10 cm. de altura que se sostiene sobre una base especialmente diseñada para el lucimiento del personaje.

Un original artículo ideal para cualquier fan de Harley Quinn ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada en PVC perteneciente a la línea Q-Fig del fabricante Quantum Mechanix. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0