Figuras Escuadrón Suicida – Joker – Harley Quinn – Maleables – NJ Croce

Nuevo

✔14 cm. de altura

✔Material plástico

✔Maleables

¡Que no se te escapen!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Escuadrón Suicida – Joker – Harley Quinn – Maleables – NJ Croce

Figuras Escuadrón Suicida – Joker – Harley Quinn – Maleables – NJ Croce

12,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Escuadrón Suicida – Joker – Harley Quinn – Maleables – NJ Croce

 

El fabricante NJ Croce tiene el placer de presentarnos estas magníficas figuras maleables de la película Escuadrón Suicida con los personajes del Joker y Harley Quinn de 14 cm. de altura.

Sin duda Escuadrón Suicida es una de las películas del año en cuanto a películas de superhéroes se refiere, y que protagonizan algunos de los villanos más importantes del universo DC Comics.

Para celebrarlo los chicos de NJ Croce nos traen estas geniales representaciones de dos de los villanos favoritos de los fans de los cómics y las películas, la pareja formada por el Joker y Harley Quinn. Realizadas en plástico y con 14 cm. de altura, ambas consiguen dar vida a estos personajes repletos de magníficos detalles. Las figuras son maleables, es decir, no tienen puntos de articulación pero el material plástico del que están realizadas permite doblar sus extremidades para poder variar la postura de los personajes.

Si eres un apasionado de los personajes aparecidos en cómics o de las películas de superhéroes (o villanos) sin duda este Joker y Harley Quinn te encantarán. Un original artículo con una gran relación calidad precio que no debes dejar escapar ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Figuras maleables realizadas por el fabricante NJ Croce. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 14 cm. de altura. Presentadas en tarjeta de cartón ilustrado con blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0