Figuras Escuadrón Suicida – Metals Diecast – Jada Toys

Nuevo

✔Realizadas en metal

✔10 cm. de altura

✔Presentadas en caja con ventana

¡Colecciónalas!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figuras Escuadrón Suicida – Metals Diecast – Jada Toys

Figuras Escuadrón Suicida – Metals Diecast – Jada Toys

17,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Escuadrón Suicida – Metals Diecast – Jada Toys

 

El fabricante Jada Toys tiene el placer de presentarnos las figuras de la película Escuadrón Suicida pertenecientes a la línea Metals Diecast.

Sin duda, la nueva película de DC Comics promete muchas alegrías a todos los fans de este tipo de películas de superhéroes y villanos, y los chicos de Jada Toys tienen una colección de figuras que se destacan de otros fabricantes ¿Por qué? Estamos acostumbrados a que este tipo de artículos estén realizados en materiales plásticos (vinilo o PVC normalmente) pero en este caso el material empleado es diecast (material metálico), lo cual significa que lo notaremos tanto en su peso como en la calidad del acabado y durabilidad. Estarán diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. y presentadas en unas espectaculares cajas ilustradas con ventana que nos permitirán exponerlas tanto dentro como fuera de ellas.

Estamos convencidos de que el  resultado final gustará mucho a los coleccionistas de este tipo de artículos o al que quiera darse un capricho con sus personajes favoritos; no dejes escapar las figuras de Escuadrón Suicida Metals Diecast ¡Colecciónalas!

 

Características principales

Realizadas en metal (diecast) por el fabricante Jada Toys. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura y presentadas en un bonito packaging ilustrado con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

14 otros productos de la misma categoría:

0 0