Figura Harley Quinn – Vinyl Vixens – Vinyl Sugar Ver más grande

Figura Harley Quinn Escuadrón Suicida – Vinyl Vixens – Vinyl Sugar

FK8818

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en vinilo

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn Escuadrón Suicida – Vinyl Vixens – Vinyl Sugar

Figura Harley Quinn Escuadrón Suicida – Vinyl Vixens – Vinyl Sugar

42,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Vinyl Vixens – Vinyl Sugar

 

El fabricante Vinyl Sugar tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente a su línea coleccionable Vixens con una de las villanas favoritas por los seguidores de DC Comics como es Harley Quinn.

Nuestra querida eterna enamorada del Joker luce un sensacional aspecto con el look de la nueva película Escuadrón Suicida; en esta veremos por primera vez a esta fantástica villana en la gran pantalla, cuyo personaje promete dar muchas alegrías de aquí en adelante a todos sus fans.

La figura es sencillamente genial, con un estilo muy llamativo y con cada uno de los detalles en cuanto a vestuario y complementos que veremos en la película; cazadora roja y morada a juego con sus shorts, medias de red, botas deportivas con tacones y apoyada sobre su bate de béisbol con la leyenda “Good Night”. Está realizada en vinilo y tiene una altura de 23 cm.; viene incluida en una caja con ventana, por lo que podremos exponerla tanto dentro como fuera de ella e incluye una base expositora en forma de estrella roja.

Si te gusta Harley Quinn no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta magnífica representación perteneciente a la película Escuadrón Suicida ¡No te la pierdas!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Vinyl Sugar. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0