Figura Joker – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

NECA61604

Nuevo

✔Realizada en resina

✔Pintada a mano

✔Altura, 20 cm.

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Joker – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

Figura Joker – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Joker – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

 

El fabricante Neca y su línea coleccionable Head Knockers tienen el placer de presentarnos esta espectacular figura del Joker perteneciente a la película Escuadrón Suicida.

Sin duda, si pensamos en un villano para Batman la mayoría de fans se quedarían con el Joker; su combinación de locura e inteligencia hacen de este personaje uno de los más peligrosos en Gotham. Los chicos de Neca han querido aprovechar la nueva película Suicide Squad para darnos la posibilidad de hacernos con esta gran representación de tu villano preferido.

Realizada en resina y pintada a mano; tiene una altura de 20 cm. tal y como es habitual en los trabajos de la línea Head Knockers. Esta colección se encarga de dar vida a multitud de personajes del mundo del cine con un original aspecto que encanta a muchísimos coleccionistas en todo el mundo.

Seguro que como seguidor de DC Comics verás la película Escuadrón Suicida; qué mejor forma de hacerlo que junto con esta gran figura del Joker que ponemos a tu disposición ¡Hazte con el tuyo!

 

 

Características principales

Figura realizada en resina y pintada a mano por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura y presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0