Figura Harley Quinn – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

NECA61603

Nuevo

✔Altura de 20 cm.

✔Realizada en resina

✔Pintada a mano

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

Figura Harley Quinn – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Harley Quinn – Head Knockers – Escuadrón Suicida – Neca

 

Directamente desde la película Escuadrón Suicida nos llega esta magnífica figura Head Knockers del fabricante Neca.

La nueva película inspirada en el universo DC Comics promete ser un gran éxito y los chicos de Neca quieren estar preparados para ello. Ahora nos brindan la posibilidad de hacernos con una de las supervillanas favoritas como es Harley Quinn, con el nuevo look de Suicide Squad. Por primera vez tendremos a nuestra querida enamorada del Joker en la gran pantalla, y qué mejor forma de celebrarlo que adquiriendo esta estupenda representación de la línea Head Knockers.

La figura ha sido realizada en resina y pintada a mano, con un diseño espectacular y plagada de detalles como su pelo pintado o su ropa. Harley Quinn se apoya sobre un bate de béisbol y está representada sobre una base con su nombre. Su altura será de 20 cm. tal y como viene siendo habitual en los artículos de esta colección y vendrá en una bonita caja ilustrada.

Si eres un incondicional de Harley Quinn estamos convencidos que esta nueva representación de tu villana favorita te encantará ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Realizada en resina y pintada a mano por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0