Peluche Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Bleacher Creatures Ver más grande

Peluche Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Bleacher Creatures

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Realizado en felpa

✔Artículo oficial y 100% original

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Bleacher Creatures

Peluche Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Bleacher Creatures

19,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluche Harley Quinn – Escuadrón Suicida – Bleacher Creatures

 

El fabricante Bleacher Creatures tiene el placer de presentarnos este magnífico peluche de Harley Quinn con el look visto en la película Escuadrón Suicida.

Los chicos de Bleacher Creatures nos dan la posibilidad de hacernos con los peluches de felpa, con sus particulares versiones de estrellas del deporte o, como en este caso, de personajes del mundo del cine. En esta ocasión te traemos a uno de los personajes más demando del universo DC en los últimos tiempos; Harley Quinn de la película Escuadrón Suicida, personaje protagonizado de forma excelente por Margot Robbie y que promete dar de qué hablar en los próximos años dentro de la franquicia DC.

Si eres fan del personaje y quieres tener una representación para colocar en cualquier rincón friki esta es tu oportunidad. Realizado en felpa y una altura de 25 cm.

 

Características principales

Peluche realizado en felpa, diseñado con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0