Réplica Bastón del Joker – Escuadrón Suicida – Noble Collection Ver más grande

Réplica Bastón del Joker – Escuadrón Suicida – Noble Collection

NOB4558

Nuevo

✔95 cm. de altura

✔Metálico

✔Réplica oficial y 100% original

¡Siéntete como un auténtico Joker!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Bastón del Joker – Escuadrón Suicida – Noble Collection

Réplica Bastón del Joker – Escuadrón Suicida – Noble Collection

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Bastón del Joker – Escuadrón Suicida – Noble Collection

 

Directamente desde la película Escuadrón Suicida nos llega este espectacular Bastón del Joker realizado con todo lujo de detalles por el prestigioso fabricante Noble Collection.

Sin duda Escuadrón Suicida es una de las películas de superhéroes del año, o quizá mejor dicho, de villanos. Y si pensamos en villanos seguro que se viene a nuestra mente el Joker, el enemigo número uno de Batman, y uno de los personajes más importantes del universo DC.

Si disfrutaste del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida ahora podrás sentirte en su piel gracias a los chicos de Noble Collection, que nos traen una maravillosa réplica del bastón que pudimos ver en la gran pantalla. Realizado en diecast (material metálico) y un tamaño de 95 cm., con su característico color lila y mango dorado, este último decorado con una bonitas piedras de cristal que le dan más elegancia si cabe a este genial artículo.

Una réplica ideal para los fans del personaje realizado con los mejores acabados, con la garantía de calidad de todo un especialista en artículos de coleccionismo como es el fabricante americano ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Bastón realizado en diecast (material metálico) por el fabricante Noble Collection. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 95 cm. Presentado en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

14 otros productos de la misma categoría:

0 0