Réplica ANILLO ÚNICO – El Señor de los Anillos – Noble Collection Ver más grande

Réplica ANILLO ÚNICO – El Señor de los Anillos – Noble Collection

nob0903

Nuevo

✔Incluye anillo y cadena 

✔Realizado en acero inoxidable

✔Presentado en caja de coleccionista

Hazte ya con tu propio "tesoro"

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica ANILLO ÚNICO – El Señor de los Anillos – Noble Collection

Réplica ANILLO ÚNICO – El Señor de los Anillos – Noble Collection

22,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica ANILLO ÚNICO – El Señor de los Anillos – Noble Collection

Directamente desde la Tierra Media de la obra de J. R. R. Tolkien nos llega la réplica del Anillo Único, auténtico protagonista de El Señor de los Anillos.

Se trata de una réplica dorada elaborada en acero inoxidable y que contiene grabados los versos élficos que tantas veces vimos en las películas. Ahora podrás disfrutar poniéndote este magnífico anillo lleno de poder y que tanto ansiaban tus dedos, un auténtico “tesoro” que viene acompañado de una cadena de 60 cm. para que puedas exponerlo colgado y decorando cualquier lugar, incluso colgártelo al cuello. Además viene incluido en una bonita bolsa y una caja de coleccionista que seguro gustará mucho a los seguidores de la saga.

Forjado por Sauron en los fuegos de Orodruin en la tierra de Mordor, es fácilmente identificable sometiéndolo a un calor intenso, cuando aparece su incripción en la lengua élfica. El portador del anillo será sometido a él y a su voluntad y deseo que no es otro que volver a manos de su amo Sauron.

Adquiere tu Anillo Único y siente su poder, sin duda un gran artículo que cualquier fan de la saga debe tener ¡Hazte con el tuyo!

Características principales

Réplica realizada en acero inoxidable de color dorado con un diámetro de 2 cm. Incluye cadena de 60 cm. y bolsa de coleccionista, todo ello presentado en una bonita caja con el logo de la saga. Se trata de un artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

3 otros productos de la misma categoría:

0 0