Figuras EL PLANETA DE LOS SIMIOS – Serie 2 – Neca

Nuevo

✔Disponibles 3 personajes

✔Altura aproximada 18 cm.

✔Realizadas en PVC

¡Hazte con ellas!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras EL PLANETA DE LOS SIMIOS – Serie 2 – Neca

Figuras EL PLANETA DE LOS SIMIOS – Serie 2 – Neca

22,95 €

  • Dr. Zaius
  • General Ursus
  • Zira

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras EL PLANETA DE LOS SIMIOS – Serie 2 – Neca

Directamente desde la primera entrega de la saga El Planeta de los Simios nos llega la Serie 2 de Neca con las figuras del Dr. Zaius, el general Ursus y Zira.

El fabricante americano, aprovechando el tirón de las nuevas películas estrenadas recientemente, ha decidido extraer de la película original, estrenada en 1968, las figuras de estos personajes, sin duda con gran peso en el desarrollo de la historia.

La película El Planeta de los Simios está basada en la novela homónima de Pierre Boulle. En ella, tres astronautas aterrizan por accidente en un planeta habitado por simios inteligentes. Sin duda, un clásico del cine de ciencia ficción que a día de hoy sigue siendo un referente y motivo de varias secuelas.

Dr. Zaius

Ministro de la ciencia y defensor de las costumbres de la sociedad simiesca, viene acompañado de su bastón como accesorio.

General Ursus

Este temible personaje a la caza de Taylor viene acompañado por una pistola, un rifle y una mano adicional.

Zira

Sin duda uno de los personajes más queridos de la saga. La doctora viene junto a una foto con Cornelius, un avión de papel y una nota con la frase “MY NAME IS TAYLOR”.

Una colección de figuras que cualquier seguidor de esta clásica película debería tener ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Neca con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Artículos con licencia oficial y 100% originales.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría:

0 0