Póster Enmarcado – Dragon Ball Z – 45 x 34 cm.

Nuevo

✔Tamaño, 45 x 34 cm. 

✔Marco de madera

¡Friki-decora con elegancia!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Póster Enmarcado – Dragon Ball Z – 45 x 34 cm.

Póster Enmarcado – Dragon Ball Z – 45 x 34 cm.

24,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Póster Enmarcado – Dragon Ball Z – 45 x 34 cm.

 

Directamente desde el anime Dragon Ball Z nos llegan estas espectaculares ilustraciones enmarcadas de 45 x 34 cm. realizadas por el fabricante GB Eye.

Sin duda estamos ante un artículo que encantará a los fans de Dragon Ball y que nos permitirá decorar cualquier habitación o instancia temática de forma magnífica. Los chicos de GB Eye nos traen esta maravillosa colección de pósters presentados con marco de madera, con unas ilustraciones realmente espectaculares y de excelente calidad.

Si estás pensando en decorar cualquier rincón de una forma elegante con las imágenes de tu anime favorito estamos convencidos de que quedarás más que satisfecho con estas geniales ilustraciones de Dragon Ball Z.

Los modelos seleccionables a través del desplegable son los siguientes:

-Dragón

-Piccolo

-Chibi Characters

-Frieza

-Son Goku

-Buu

 

Características principales

Pósters con marco de madera realizados por el fabricante GB Eye. Diseñados con unas dimensiones de 45 x 34 cm. Vienen presentados con esquineras y precintados para garantizar la protección durante su transporte. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0