Figura Androide Número 18 y 17 – Dragon Ball Z – D.O.D – Megahouse

Nuevo

✔A la venta por separado

✔19 cm. de altura

✔3 cabezas intercambiables

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Androide Número 18 y 17 – Dragon Ball Z – D.O.D – Megahouse

Figura Androide Número 18 y 17 – Dragon Ball Z – D.O.D – Megahouse

114,95 €

Más

Figuras Androide 18 y 17 – Dragon Ball Z – D.O.D – Megahouse

 

Directamente desde el anime Dragon Ball Z nos llegan estas espectacular figuras de los Androides Número 18 y 17, realizados por Megahouse dentro de su colección D.O.D (Dimension of Dragon Ball), con 19 cm. de altura.

Creados con el único objetivo de destruir a Goku, estos personaje lucen sencillamente geniales; sin duda un gran trabajo de los chicos de Megahouse, un fabricante referente en este tipo de artículos de coleccionismo. El acabado es sencillamente espectacular, con un parecido más que fiel y con cada uno de los detalles que vimos en la serie.

La línea D.O.D se caracteriza por dar vida a los personajes del universo Dragon Ball Z utilizando como materiales soft vinyl para el cuerpo, PVC para la cabeza y tela real para la ropa, lo que proporciona un inmejorable realismo al resultado final del trabajo. Las figuras viene acompañada por hasta tres cabezas intercambiables con distintas expresiones faciales, por lo que podremos cambiar su aspecto de forma sencilla y no cansarnos de jamás ella. Además, el cuello dispone de una articulación de bola que nos permitirá girar la cabeza de nuestro personaje hacia el lado que queramos.

Unos originales artículos de los Androides Número 18 y 17 que no debes dejar escapar ¡Hazte con ellos!

 

 

Características principales

Figura realizada en varios materiales (soft vinyl, PVC y ropa de tela real) por el fabricante Megahouse. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura y presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0