Figura Launch – Dragon Ball Gals – Megahouse

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔19 cm. de altura

✔A la venta por separado

¿Con cuál te quedas?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Launch – Dragon Ball Gals – Megahouse

Figura Launch – Dragon Ball Gals – Megahouse

129,95 €

Más

Figura Launch – Dragon Ball Gals – Megahouse

 

Directamente desde el universo Dragon Ball nos llega esta maravillosa estatua de Launch en sus dos versiones, morena y rubia, perteneciente a la colección Gals del fabricante Megahouse con 19 cm. de altura.

Sin duda, Launch es uno de los personajes más singulares de la serie, la cual cambia su pelo de color cuando estornuda, de azul a rubia, adquiriendo así una personalidad bastante más agresiva y maliciosa. Los fans de Dragon Ball seguro que recuerdan con gran nostalgia su primera aparición, cuando Goku y Krillin buscaban una chica guapa para el Maestro Mutenroshi, con el objetivo de superar su primera prueba y ser entrenados por este.

Ahora podemos disfrutar de este gran personaje gracias a los chicos de Megahouse y a su línea Gals. Esta nueva colección nos trae a los personajes femeninos del anime con un toque más atractivo y con muchas curvas de lo más sugerentes. De este modo Launch aparece sencillamente espectacular con una expresión que nos recuerda mucho al personaje, vestida con su clásico atuendo de pantalón amarillo y camiseta de tirantes verde, adornando su cabeza con su pañuelo rojo. 

Un extraordinario artículo para los coleccionistas de Dragon Ball que quieran darle un toque provocativo a su colección pero manteniendo la esencia del anime ¡No las dejes escapar!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Megahouse. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Viene presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0