Figura Hucha Dragon Ball – Plastoy

Nuevo

✔4 modelos disponibles

✔Realizadas en PVC

¡Elige la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Hucha Dragon Ball – Plastoy

Figura Hucha Dragon Ball – Plastoy

13,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Hucha Dragon Ball – Plastoy

 

El fabricante Plastoy nos trae directamente desde la serie de animación Dragon Ball, nos trae esta serie de magníficas huchas sencillamente espectaculares.

Sin duda Dragon Ball es todo un referente desde su estreno en forma de anime en 1986. Las aventuras de Son Goku acompañado por sus amigos Krillin y Bulma, sobre todo en la primera parte de la serie, fueron todo un éxito a nivel mundial. Posteriormente, estas aventuras prosiguieron con Dragon Ball Z y a día de hoy este maravilloso universo sigue ofreciendo más y más historias a los millones de fans de todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, la serie ha sido protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo a lo largo de todo este tiempo y así sigue siendo. Ahora, el fabricante Plastoy nos brinda la posibilidad de hacernos con estas estupendas huchas que quedarán genial en cualquier estantería que, incluso, se pueden integrar en cualquier colección Dragon Ball en forma de figura. Los modelos disponibles son 4; Son Goku en dos versiones, Krillin y la bola de dragón número cuatro, que como todo buen seguidor sabe es la bola del abuelo de Goku y la que propicia las primeras búsquedas de estos mágicos objetos.

 

Características principales

Huchas-figura realizadas en PVC por el fabricante Plastoy. Tamaño variable según el modelo, ver en desplegable. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0