Figura Son Goku Super Saiyan 4 – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

35348

Nuevo

✔Altura aproximada 12 cm.

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Son Goku Super Saiyan 4 – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Son Goku Super Saiyan 4 – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

17,95 €

Más

Figura Son Goku Super Saiyan 4 – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

El fabricante Bandai Shokugan tiene el placer de presentarnos una nueva figura de la colección Styling del universo Dragon Ball, esta vez es el turno para Son Goku Super Saiyan 4.

La nueva colección de figuras Styling está teniendo una gran aceptación entre los coleccionistas. Sus dinámicas poses y su gran relación calidad-precio hacen de ellas una gran opción de compra para seguir aumentando nuestra colección de Dragon Ball o tener un detalle con cualquier fan de esta gran serie de animación. Después de ver otras figuras como Bulma, Goku Super Saiyan y Kid Son Goku, también disponibles entre nuestro catálogo, es el turno para Son Goku Super Saiyan 4. Sin duda el esculpido y pintado de la figura es asombroso y a pesar de no ser un artículo precisamente grande, posee una gran cantidad de detalles perfectamente realizados que dejarán contentos a los coleccionistas más exigentes; como ejemplo esa mirada con esos ojos cuidadosamente contorneados con las pupilas amarillas.

Si eres fan de Dragon Ball no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta gran figura que ponemos a tu disposición.

 

 

Características principales

Figura realizada en PVC por Bandai Shokugan, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de altura. Viene presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0