Figura Son Goku (Kid) – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

34842

Nuevo

✔Altura aproximada 8 cm.

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Son Goku (Kid) – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Son Goku (Kid) – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

17,95 €

Más

Figura Son Goku (Kid) – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

Directamente desde la serie de animación Dragon Ball nos llega la figura de Son Goku en su versión niño, siguiendo con la colección Styling de Bandai.

Esta nueva línea de figuras captura toda la intensidad y emoción de varios de los personajes del universo Dragon Ball. En esta ocasión podremos hacernos con Son Goku, con la apariencia de la primera etapa de nuestro querido protagonista, en sus primeras aventuras con Bulma, Krilin y compañía. Con una pose de lo más dinámica y unas expresiones faciales que recrean a la perfección todo la esencia y carisma del personaje. Y decimos expresiones faciales porque la figura dispone de dos caras distintas que podremos intercambiar a nuestro gusto; una concentrado y serio, listo para el combate; la otra sonriente y divertido. Además contiene otros accesorios que nos darán mucho juego a la hora de intercambiarlos, pudiendo disfrutar de varias formas de exposición. Incorpora varios brazos y flequillo intercambiables, cola, bastón mágico con su respectiva funda y una base.

Si eres fan de Dragon Ball seguro que esta figura de Son Goku de la colección Styling no te decepcionará; sus distintas posibilidades y una gran relación calidad-precio son toda una garantía de acierto.

 

 

Características principales

Figura realizada en PVC por Bandai Shokugan, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 8 cm. de altura. Dispone de varios accesorios y piezas intercambiables. Viene presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0