Figura Goku Super Saiyan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

22085

Nuevo

✔Altura aproximada 12 cm.

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Goku Super Saiyan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Goku Super Saiyan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

17,95 €

Más

Figura Goku Super Saiyan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

El fabricante Bandai tiene el placer de presentarnos una nueva figura de su colección Dragon Ball Styling, esta vez es el turno de Goku en su versión Super Saiyan.

La figura ha sido modelada con gran cantidad de detalles y pese a su no gran tamaño, unos 12 cm. aproximadamente, se trata de un artículo con una gran calidad precio que seguro resultará muy atractiva a los ojos de cualquier fan de Dragon Ball. Diseñada tal y como pudimos ver a Goku en innumerables ocasiones en la serie animada, transformado en Super Saiyan, con una pose de combate y con su uniforme totalmente deteriorado. La figura viene incluida en una caja ilustrada con imágenes de la misma. Incluye una base expositora para que podamos lucirla de la mejor manera posible y sin temor a que se caiga.

Un artículo digno de las mejores colecciones de Dragon Ball que seguro encantará a los fans de Goku y de la serie en general ¡No lo dudes y hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Bandai Shokugan perteneciente a la colección Styling. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de altura. Necesita un sencillo ensamblaje. Incorpora base expositora. Incluida en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0