Figura Bulma – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

25360

Nuevo

✔Altura aproximada 12 cm.

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ella!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Bulma – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Bulma – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

17,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Bulma – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

Directamente desde la serie de animación Dragon Ball nos llega esta magnífica figura de Bulma perteneciente a la colección Styling del fabricante Bandai.

Si alguna vez soñaste con poder disfrutar de cerca a Bulma esta es una excelente oportunidad. La figura capta a la perfección la esencia de este personaje, manteniendo toda la belleza y sensualidad que recordamos de los capítulos de Dragon Ball. Realizada en PVC, tiene un tamaño de 12 cm. que no se quedarán cortos gracias a su gran relación calidad-precio. El esculpido de esta gran figura es sencillamente genial, con una pose muy natural para ella, sujetando un arma con su mano derecha con el toque sexy que siempre acompañó a Bulma (y si no que se lo digan al Maestro Muten Roshi). La figura necesitará un sencillo ensamblaje y viene acompañada de una base para exponerla con una perfecta sujeción.

Sin duda se trata de una extraordinaria oportunidad de hacerse con esta gran representación de Bulma, una figura que seguro gustará mucho a los fans de la serie de animación ¡No te la pierdas!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Bandai Shokugan perteneciente a la colección Dragon Ball Styling. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de altura. Presentada en una caja ilustrada. Necesita un sencillo ensamblaje. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0