Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Blood of Saiyans - Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Blood of Saiyans - Banpresto

BANP26635

Nuevo

✔18 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad Banpresto

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2018

Enviar un mensaje

Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Blood of Saiyans - Banpresto

Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Blood of Saiyans - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Goku – Dragon Ball Z – Blood of Saiyans – Banpresto

 

El fabricante nipón Banpresto nos trae una nueva estatua inspirada en el universo Dragon Ball para su línea coleccionable Blood of Saiyans. En esta ocasión el personaje elegido vuelve a ser el indiscutible protagonista del anime: Son Goku.

La figura nos muestra a este transformado en Super Saiyan, con la parte superior descubierta y con la parte inferior desgarrada dejando ver parte de sus piernas. La expresión facial está muy lograda, algo que, sumado al movimiento congelado de la ropa y a las venas que aparecen por su cuerpo, nos deja apreciar una descarga de ira que los diseñadores de Banpresto han sabido representar de forma excepcional. El pelo ha sido pintado con una capa metalizada, algo habitual en la línea Blood of Saiyans y que le da un toque distintivo a esta colección.

El fabricante nipón ha querido rendir homenaje a la primera vez que Goku fue capaz de transformarse en Super Saiyan durante la batalla contra Freezer en Dragon Ball Z. Destrozado por la muerte de su querido amigo Krillin a manos de Freezer, Goku desata su ira y por primera vez veíamos a Kakarot con el pelo amarillo y resplandeciente. Ahora tienes la ocasión de rememorar ese momento tan marcado de la historia del anime con esta fantástica estatua.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm. y está fabricada en PVC. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0