Figura Super Saiyan Vegeta Final Flash - Dragon Ball Z - Proud Super Elite Final Attack - Banpresto Ver más grande

Figura Super Saiyan Vegeta Final Flash - Dragon Ball Z - Banpresto

BANP27061

Nuevo

✔16 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Banpresto

¡Final Flash!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Super Saiyan Vegeta Final Flash - Dragon Ball Z - Banpresto

Figura Super Saiyan Vegeta Final Flash - Dragon Ball Z - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Super Saiyan Vegeta Final Flash – Dragon Ball Z – Proud Super Elite Final Attack – Banpresto

 

Ya está disponible en Collectoys esta maravilla de estatua fabricada por Banpresto para su línea coleccionable Proud Super Elite Final Attack. Está inspirada en el momento en el que Vegeta lanza su ataque Final Flash en la batalla contra Célula de Dragon Ball Z.

Con Célula aterrorizando a todo el planeta, Vegeta y Trunks se entrenan duramente para acabar con él y los androides. Con este poder recién adquirido, nuestro protagonista está dispuesto a acabar definitivamente con ellos y les lanza su ataque Final Flash.

La figura muestra justo este instante, con el príncipe Saiyan transformado en Super Saiyan y lanzando el ataque desde el aire. Para conservar la esencia del momento, la estatua viene sujeta por una peana que la mantenga en el aire. La calidad del producto está fuera de duda, si conoces los productos Banpresto serás sabedor del nivel que ofrece el fabricante nipón en cada representación que lleva a cabo.

¡No dejes de visitar el resto de productos Dragon Ball que encontrarás en Collectoys!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 16 cm. y está fabricada en PVC. Incluye peana para su exposición. Presentada en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0