Figura Goku Super Saiyan Azul - Dragon Ball Super - Banpresto Ver más grande

Figura Goku Super Saiyan Azul - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto

BANP26756

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Banpresto

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2018

Enviar un mensaje

Figura Goku Super Saiyan Azul - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto

Figura Goku Super Saiyan Azul - Dragon Ball Super - Blood of Saiyans - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Goku Super Saiyan Azul – Dragon Ball Super – Blood of Saiyans – Banpresto

 

Collectoys tiene el placer de presentaros una nueva figura de Son Goku, esta vez en su transformación Super Saiyan Azul, inspirada evidentemente en la nueva era de Dragon Ball Super y perteneciente a la colección Blood of Saiyans del fabricante Banpresto. El fabricante nipón vuelve a dejarnos la boca abierta con una recreación del anime de Akira Toriyama, trayéndonos un artículo incuestionable en cuanto a calidad.

Goku se muestra en una pose muy reconocible para los que conocen la saga, cargando su ki y con un tono rojizo que recorre toda la figura. La vestimenta está algo desgarrada por la pelea y se percibe la energía que desprende Goku en el movimiento congelado de la ropa. El pelo ha sido pintado con pintura metalizada, lo que le otorga la guinda a una pieza espectacular.

Como siempre, Banpresto ha hecho un trabajo excelente al esculpir esta estatua inspirada en Dragon Ball, ofreciéndonos un producto de con una excelente relación calidad-precio.

No dejes de mirar el resto de artículos de Dragon Ball que encontrarás en Collectoys, ¡elige la que más te guste y llévatela a casa!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm., está fabricada en PVC y viene con una base para su exposición. Presentada en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0