Figura Great Ape Vegeta - Dragon Ball Z - Creator X Creator - Banpresto Ver más grande

Figura Gran Mono Vegeta - Dragon Ball Z - Banpresto

BANP26931

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔14 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Banpresto

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Gran Mono Vegeta - Dragon Ball Z - Banpresto

Figura Gran Mono Vegeta - Dragon Ball Z - Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Gran Mono Vegeta – Dragon Ball Z – Creator X Creator – Banpresto

 

Ya está disponible en Collectoys esta extraordinaria estatua de Vegeta convertido en gran mono, realizada por el fabricante Banpresto para su línea coleccionable Creator X Creator.

Durante una pelea entre Goku y Vegeta en la saga Dragon Ball Z, el guerrero del espacio lanza una bola de energía al cielo para poder transformarse en Ozaru (Gran Mono). Durante esta escena podemos ver al príncipe saiyajin en esta destructora versión y con su clásico traje intergaláctico azul.

La figura de Banpresto se ve espectacular, con un nivel de calidad muy alto a la altura del prestigioso fabricante nipón. En el traje podemos apreciar los daños causados por el fragor de la batalla con Goku, con distintos arañazos y roturas fieles a lo que vemos en el anime de Akira Toriyama.

 Si eres un auténtico fan de Dragon Ball no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta icónica figura para tu colección ¡Que no se te escape!

Características principales

La figura está fabricada en PVC, tiene una altura aproximada de 13 cm. y viene con una base para su exposición. Presentada en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0