Figura Piccolo - Dragon Ball Z - SCultures - Banpresto Ver más grande

Figura Piccolo - Dragon Ball Z - SCultures - Banpresto

BANP26245

Nuevo

Realizada en PVC

✔16 cm. de altura

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Piccolo - Dragon Ball Z - SCultures - Banpresto

Figura Piccolo - Dragon Ball Z - SCultures - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Piccolo – Dragon Ball Z SCultures – Banpresto

 

El fabricante nipón Banpresto ha llevado a cabo esta espectacular estatua de Piccolo realizada en PVC y 16 cm. de altura para su línea Dragon Ball Z SCultures.

En ella podemos observar al guerrero namekiano con la ropa destrozada y con el rostro desencajado. La escena corresponde a los inicios de saga Z, tras la pelea contra Raditz y la muerte de Goku, Raditz avisa que en un año llegarán a la Tierra dos guerreros muy fuertes (Nappa y Vegeta), por lo que Piccolo decide entrenar a Son Gohan durante ese tiempo. Durante la batalla contra Nappa, éste lanza un ataque mortal contra Gohan, pero Piccolo se interpone para protegerlo y recibe el impacto, escena a la cual hace referencia esta impresionante figura.

La expresión ha sido capturada de una forma excelente si comparamos la figura con la escena del manga-anime, así como el pintado y el esculpido tanto del cuerpo como de la ropa desagarrada.

Una espectacular figura digna de las mejores colecciones de Dragon Ball ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Estatua fabricada por Banpresto dentro de su línea coleccionable Dragon Ball Z SCultures. Realizada en PVC y diseñada con unas dimensiones aproximadas de 16 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0