Figura Bulma - Dragon Ball - SCultures - Banpresto Ver más grande

Figura Bulma - Dragon Ball - SCultures - Banpresto

BANP26237

Nuevo

✔Altura aproximada 16 cm.

✔Realizada en PVC

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Bulma - Dragon Ball - SCultures - Banpresto

Figura Bulma - Dragon Ball - SCultures - Banpresto

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Bulma – Dragon Ball SCultures – Banpresto

 

Ya está disponible en Collectoys esta excepcional figura de Bulma fabricada por Banpresto para su línea SCultures. La estatua nos muestra a una de las primeras protagonistas del manga-anime en su versión adolescente, perteneciente a la primera saga de Dragon Ball.

Bulma aparece con un vestido rosa con su nombre bordado en la parte delantera y con el radar de dragón -que ella misma inventó- en su mano derecha. La apariencia se corresponde con la saga en la que una Bulma adolescente viajaba por el mundo junto a un pequeño Son Goku buscando las codiciadas bolas de dragón.

Realizada en PVC y con unas dimensiones aproximadas de 16 cm. de altura, el esculpido y el pintado de la figura son excepcionales. Banpresto sigue ofreciéndonos productos de Dragon Ball de una calidad muy alta, toda una delicia para los fans de la saga y que en Collectoys estamos encantados de poder ofreceros.

Si eres un apasionado de Bola de Dragón no puedes dejar escapar este genial artículo que encajará a la perfección en tu colección ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 16 cm. y está fabricada en PVC. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0