Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Super Kamehame-Ha - Banpresto

BANP26382

Nuevo

Realizada en PVC

20 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Banpresto

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Super Kamehame-Ha - Banpresto

Figura Son Goku - Dragon Ball Z - Super Kamehame-Ha - Banpresto

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Goku – Dragon Ball Z – Super Kamehame-Ha – Banpresto

 

Ya está disponible en Collectoys la nueva figura de Dragon Ball a manos del fabricante Banpresto para su línea Super Kamehame-Ha, hablamos de Son Goku, el protagonista absoluto de este legendario anime en una espectacular estatua de 20 cm. realizada en PVC.

La estatua representa a Goku haciendo un kamehameha, su ataque más conocido, y la verdad es que nos ha dejado boquiabiertos. El esculpido y el pintado les ha quedado espectacular, así como la expresión de Goku que ha sido recreada muy fiel al anime. Cada centímetro de la figura esta cuidado al detalle, la vestimenta refleja perfectamente la fuerza del aire que generan siempre los personajes de Dragon Ball a la hora de lanzar sus ataques más potentes.

Si eres fan del anime no puedes dejar escapar esta espectacular estatua que los chicos de Banpresto ponen a tu disposición; un extraordinario trabajo a una gran relación calidad-precio ¡Que no se te escape!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC por el fabricante Banpresto, tiene una altura aproximada de 20 cm. y viene con una base para su exposición. Presentada en caja de cartón ilustrada. Es necesario un sencillo ensamblaje para su correcta exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0