Figura Shenron - Dragon Ball - S.H. Figuarts - Bandai

BTN17563-6

Nuevo

✔28 cm. de altura

✔Totalmente articulado

✔Incluye base con peanas

¡Haz tus deseos realidad!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Shenron - Dragon Ball - S.H. Figuarts - Bandai

Figura Shenron - Dragon Ball - S.H. Figuarts - Bandai

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Shenron – Dragon Ball – S.H. Figuarts – Tamashii Nations Bandai

 

Llega a Collectoys un auténtico emblema de la saga Dragon Ball con esta espectacular figura articulada de Shenron, el dragón que, de alguna forma, da nombre a este mítico manga-anime. Tamashii Nations han sido los encargados de producir esta auténtica maravilla, dentro de su línea S.H. Figuarts, y el resultado no es otro que espectacular.

La representación es totalmente articulada, de modo que podremos abrirle o cerrarle la boca, o adaptarle el cuerpo como más nos guste, siempre colocándolo sobre las peanas que parten de la base que incorpora y con la que podremos plasmar, de la forma más fiel posible, la pose que le hemos visto tantas y tantas veces en Dragon Ball. El acabado es excelente y no deja escapar ningún detalle de Shenron, por lo que cualquier fan seguro quedará enormemente satisfecho.

No dejes pasar la oportunidad con hacerte con una de las figuras más representativas de este ya clásico manga-anime; sin duda un trabajo que lucirá espectacular junto al resto de tu colección ¡Hazte con él!

 

 

Características principales

Figura de la línea S.H. Figuarts realizada en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 28 cm de altura. Totalmente articulada e incorpora una base con peanas para su exposición. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0