Figura Dragon Ball Z - Freezer (That hurt... THAT HURT) - Frieza - DXF - Banpresto Ver más grande

Figura Freezer (That hurt... THAT HURT) - Dragon Ball Z - DXF - Banpresto

BANP25862

Nuevo

✔17 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freezer (That hurt... THAT HURT) - Dragon Ball Z - DXF - Banpresto

Figura Freezer (That hurt... THAT HURT) - Dragon Ball Z - DXF - Banpresto

31,95 €

Más

Figura Dragon Ball Z – Freezer – (That hurt… THAT HURT) – Frieza – DXF – Banpresto

 

Nos alegramos enormemente de poner una vez más a vuestro alcance un producto Dragon Ball - Banpresto, esta vez en su línea DXF. En esta ocasión se trata del primer gran enemigo de la saga Dragon Ball Z, Freezer, durante el enfrentamiento contra Goku que se lleva a cabo en el planeta Namek.

El nivel de detalle sigue el de sus predecesoras, rayando un nivel muy alto si tenemos en cuenta que se trata de figuras con un coste asequible para el bolsillo de cualquier coleccionista. No lo pienses más y añade al sádico Freezer a tu colección, ¡o empieza una hoy mismo con esta excepcional figura!.



Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto en la línea DXF. Freezer cuenta con una altura aproximada de 17cm, viene presentado en una caja ilustrada sin ventana e incluye una base expositora en su interior. Es necesario un sencillo embalaje. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0