Figura Androide 18 - Dragon Ball Super - Banpresto Ver más grande

Figura Androide 18 - Dragon Ball Super - Banpresto

BANP34217

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Androide 18 - Dragon Ball Super - Banpresto

Figura Androide 18 - Dragon Ball Super - Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Androide 18 – Dragon Ball Super – SCultures Big Budoukai 6 - Banpresto

El prestigioso fabricante Banpresto nos trae en esta ocasión a Androide 18 en la línea SCultures Big Budokai 6, perteneciente al anime Dragon Ball Super. La figura tiene una altura de 18 cm, está fabricada en PVC y nos trae con ella su base expositora.

Una vez más podemos gozar de un gran acabado y realismo, lo que viene siendo habitual cuando hablamos de Banpresto y Dragon Ball; es, sin duda, un matrimonio que no queremos que acabe nunca.

El Androide 18, C18, la esposa de Krillin, o como queramos llamarla, nos brinda una pose al más puro estilo Kate Moss, como si de una supermodelo se tratase. No pierdas más el tiempo, llévatela a casa gracias a Collectoys y suma una integrante más a esta gran colección que de buen seguro no dejará indiferente a nadie.

¡No la dejes escapar! Krillin no lo haría.

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Necesario un sencillo ensamblaje. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0