Figura Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super - Banpresto Ver más grande

Figura Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super - Banpresto

BANP34226

Nuevo

✔21 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super - Banpresto

Figura Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super - Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super – SCultures Big Budokai 6 - Banpresto

 

Nuevamente desde Banpresto nos llega esta extraordinaria estatua de Son Goku en su fase Super Saiyan 2 extraído del anime Dragon Ball Super.

Correspondiente a su línea SCultures Big Budokai 6, el acabado de esta figura de Son Goku vuelve a ofrecernos un nivel de calidad muy alto; fabricada en PVC y alcanzando una altura aproximada de 21 cm.

Son Goku luce excepcional, en pose desafiante, elevado sobre el suelo mostrando su espectacular aspecto de Super Saiyan 2. La representación se ancla con el pie a la base, dando la sensación de que levita sobre ella, además de incorporar una peana para asegurar mejor su estabilidad.

El elenco de figuras de Dragon Ball pertenecientes al fabricante Banpresto sigue aumentando, y nos otorga otra oportunidad para aumentar nuestra familia de personajes pertenecientes al mítico anime que tan buenos momentos nos ha regalado a lo largo de su historia.

¡No dejes pasar la oportunidad y hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 21 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Necesario un sencillo ensamblaje. Incluye base con peana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0