Figura Son Goku – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

BANP25686

Nuevo

Realizada en PVC

✔15 cm. de altura

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Son Goku – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

Figura Son Goku – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

27,95 €

Más

Figura Son Goku – Dragon Ball Collection Vol. 3 – Banpresto

 

El fabricante Banpresto tiene el placer de presentarnos una nueva representación de Son Goku, realizada en PVC y con 15 cm. de altura, siguiendo la línea coleccionable Dragon Ball Collection.

Los fans del anime sentirán cierta nostalgia con esta nueva figura, diseñada en base a los inicios de Goku, en su más tierna infancia. El modelado y pintado de la estatua está a la altura de un gran especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo como es Banpresto, el cual nos brinda una gran variedad de trabajos de una multitud de personajes de la saga Dragon Ball, sin duda una de las temáticas favoritas del fabricante nipón.

La estatua viene en una sola pieza y no necesitará ningún ensamblaje previo; tan solo colocarla en la base negra que se incluye para una correcta exposición.

Si disfrutaste con este fabuloso manga-anime y te gusta decorar cualquier rincón con las figuras de los personajes de Dragon Ball no puedes dejar escapar esta simpática representación del Son Goku más inocente.

 

Características principales

Figura realizada en PVC, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0