Figura Son Goku – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

BANP25616

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Son Goku – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

Figura Son Goku – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Goku – Dragon Ball Z – Dramatic Showcase – 5th Season Vol. 1 – Banpresto

 

El fabricante Banpresto continúa con su línea coleccionable Dramatic Showcase y lo hace en esta ocasión con esta fantástica estatua de Son Goku de 18 cm. de altura.

El fabricante nipón es todo un especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo de gran calidad. Entre sus temáticas preferidas destaca sin duda el universo Dragon Ball, del que nos suele brindar excepcionales trabajos. Es el turno ahora para una nueva representación de Son Goku; una original figura de nuestro personaje con alas de ángel y corona, tal y como pudimos verlo en el segundo ending de Dragon Ball Z. Una imagen icónica que los chicos de Banpresto han sabido dar vida en forma de magistral figura, con unos excelentes detalles que seguro satisfarán a los seguidores de este gran anime.

No te pierdas esta 5th Season Vol. 1 Dramatic Showcase de Son Goku ángel ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC perteneciente a la línea Dramatic Showcase. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Es necesario un sencillo ensamblaje. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0