Figura Freezer – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto Ver más grande

Figura Freezer – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

BANP34496

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freezer – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

Figura Freezer – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freezer – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – 3rd Season Vol. 2 – Banpresto

 

El fabricante Banpresto tiene el placer de presentarnos esta espectacular estatua de Freezer perteneciente a la línea coleccionable Dramatic Showcase del universo Dragon Ball Z.

Esta nueva entrega de esta línea coleccionable, dividida en temporadas y volúmenes, corresponde al enfrentamiento entre Freezer y Goku en el momento en que este se convierte en Super Saiyan por primera vez. Estamos por tanto ante un instante épico, y los chicos de Banpresto han sabido recrearlo como solo ellos saben hacerlo; sin duda son especialistas en este tipo de artículos de coleccionismo y eso se nota en la calidad de sus artículos.

La figura está realizada en PVC con todo lujo de detalles; el modelado y pintado raya a gran altura y satisfarán al más exigente de los coleccionistas. La escena nos muestra a un Freezer agotado, el cual observa con estupor la transformación de Goku en Súper Guerrero, figura que también podéis adquirir en el catálogo de Collectoys.

Una estatua que no puede faltar en cualquier colección de Dragon Ball ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto dentro de su línea coleccinable Dramatic Showcase. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Es necesario un sencillo ensamblaje. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0