Figura Goku Saiyan – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto Ver más grande

Figura Goku Saiyan – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

BANP34492

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Goku Saiyan – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

Figura Goku Saiyan – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – Banpresto

31,95 €

Más

Figura Goku Saiyan – Dragon Ball Z - Dramatic Showcase – 3rd Season Vol. 1 – Banpresto

 

Directamente desde el anime Dragon Ball Z nos llega esta espectacular figura de Goku realizada por el fabricante Banpresto dentro de su línea coleccionable Dramatic Showcase.

El fabricante nipón nos trae una nueva entrega de esta espectacular colección dividida en temporadas y volúmenes, representando algunos de los momentos más importantes de la saga. En esta ocasión estamos ante la oportunidad de tener a Goku, el cual se transforma por primera vez en Súper Guerrero en la épica batalla contra Freezer. Sin duda alguna estamos ante una de las poses más populares del personaje, con el pelo dorado, flexionado y concentrando toda su fuerza. El modelado y pintado de la estatua es sencillamente sublime tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Banpresto, especialistas en la elaboración de artículos de coleccionismo.

La figura tiene aproximadamente 13 cm. de altura, en una sola pieza (no necesita ningún ensamblaje), y viene acompañado por una base transparente para su correcta exposición. Puedes completar esta magnífica representación con el volumen 2 compuesto por la estatua de Freezer, también disponible en Collectoys.

 

Características principales

Figura realizada en PVC perteneciente al volumen 1 de la tercera temporada, perteneciente a la línea coleccionable Dramatic Showcase. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0