Figura Majin Boo – Pastel Color Ver. – Scultures Big Budiokai – Dragon Ball Z – Banpresto Ver más grande

Figura Majin Boo – Pastel Color Ver. – SCultures Big Budiokai – Dragon Ball Z – Banpresto

BANP25731

Nuevo

Altura aprox. 13 cm.

Realizada en PVC

✔3 cabezas intercambiables y 5 expresiones faciales

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Majin Boo – Pastel Color Ver. – SCultures Big Budiokai – Dragon Ball Z – Banpresto

Figura Majin Boo – Pastel Color Ver. – SCultures Big Budiokai – Dragon Ball Z – Banpresto

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Majin Boo – Pastel Color Ver. – Scultures Big Budiokai – Dragon Ball Z – Banpresto

 

El prestigioso fabricante Banpresto nos trae directamente desde el manga anime Dragon Ball Z esta genial estatua de Majin Buu, o Bubú en España, realizada en PVC y 13 cm. de altura.

Sin duda los fans del universo Dragon Ball tienen la fortuna de contar con una firma como la nipona, especialista en la elaboración de excepcionales artículos de coleccionismo como este Bubú. A la figura no le falta detalle y tanto su modelado como pintado son excelentes; pero si a este acabado además le sumamos que nuestro personaje contará con hasta 3 cabzas intercambiables y un total de 5 expresiones faciales, el resultado final se convierte en un trabajo sublime, el cual podremos exponer de forma distinta cada vez que queramos.

Si eres un fiel seguidor del universo Dragon Ball y amante del coleccionismo de este tipo de figuras de gran calidad estamos convencidos de que esta estatua de Majin Buu Pastel Color Ver. quedará genial junto al resto de tu colección ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto siguiendo su línea coleccionable Scultures Big Budokai. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye 3 cabezas, distintas partes intercambiables y base expositora. El artículo viene separado en varias piezas y necesitará de un sencillo ensamblaje antes de su correcta exposición. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0