Figura Trunks - DXF The Super Warriors - Dragon Ball Super - Banpresto Ver más grande

Figura Trunks - DXF The Super Warriors - Dragon Ball Super - Banpresto

BANP25677

Nuevo

Altura aprox. 18 cm.

Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Trunks - DXF The Super Warriors - Dragon Ball Super - Banpresto

Figura Trunks - DXF The Super Warriors - Dragon Ball Super - Banpresto

31,95 €

Más

Figura Trunks – DXF The Super Warriors – Dragon Ball Super - Banpresto

 

Directamente desde el anime Dragon Ball Super nos llega esta fantástica estatua de Trunks de 18 cm. aproximadamente de altura, realizada por el prestigioso fabricante Banpresto.

La compañía nipona es especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo de gran calidad y de una gran cantidad de animes. Entre ellos, sin duda uno de los favoritos es Dragon Ball, por sus numerosos fans y también por una gran variedad de personajes que hacen de estas colecciones auténticas delicias para sus seguidores.

En esta ocasión es el turno para esta figura de Trunks realizada en PVC que incluye una base expositora. Tal y como es habitual, los chicos de Banpresto nos brindan un excepcional trabajo repleto de excelentes detalles que encantarán al coleccionista más exigente.

No dejes escapar esta nueva estatua del universo Dragon Ball con esta versión Trunks DXF The Super Warriors Vol. 1. Una excelente opción de regalo para cualquier fan del anime por su gran relación calidad precio o para darte un capricho y añadirla a tu colección ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0