Figuras Majin Vegeta Vol. 1 - Kid Trunks Vol. 2 - Dragon Ball Z

Nuevo

Realizadas en PVC

✔20 cm. Vegeta - 14 cm. Trunks

✔A la venta por separado

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Majin Vegeta Vol. 1 - Kid Trunks Vol. 2 - Dragon Ball Z

Figuras Majin Vegeta Vol. 1 - Kid Trunks Vol. 2 - Dragon Ball Z

31,95 €

Más

Figuras Majin Vegeta Vol. 1 - Kid Trunks Vol. 2 - Dragon Ball Z – Dramatic Showcase – Banpresto

 

Directamente desde Dragon Ball Z nos llegan estas espectaculares estatuas de Vegeta y Trunks, realizadas en PVC por el fabricante Banpresto dentro de su línea coleccionable Dramatic Showcase.

Los fans del anime están de enhorabuena, pues ahora pueden disfrutar de esta mítica escena padre-hijo, con un estilo más sentimental de lo que nos tienen acostumbrados este tipo de figuras de coleccionismo, más centradas normalmente en épicas batallas. Pero este detalle es sin duda el punto fuerte de esta excelente representación, y que tocará nuestro lado más sensible.

Con unas dimensiones de 20 cm. para Vegeta y 14 cm. en Trunks, estas dos figuras de Dragon Ball Z están a la venta por separado, conformando una escena perfecta que nos muestra a un orgulloso padre y a un hijo mirando a su padre con admiración.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con las estatuas de Vegeta y Trunks de la colección Dramatic Showcase de Banpresto.

 

Características principales

Figuras realizadas en PVC; diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. (Vegeta) y 14 cm. (Trunks). Presentadas en caja de cartón ilustrada. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0