Figura Trunks – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

BANS84804

Nuevo

✔Altura aproximada 10 cm.

✔Realizada en material plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Trunks – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Trunks – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

17,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Trunks – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

El fabricante Bandai Shokugan tiene el placer de traernos una nueva representación perteneciente a la línea Styling; esta vez es el turno para Trunks en su versión del futuro.

La figura viene incluida en una caja ilustrada, en cuyo interior encontraremos dos bolsas de plástico con las distintas partes que deberemos unir en un sencillo ensamblaje. También tendremos las distintas partes opcionales o accesorios como son la espada con su vaina y una base expositora.

La figura está realizada en material plástico y mide aproximadamente 10 cm. El modelado y pintado es de gran detalle como por ejemplo el pintado con efecto metálico de la vaina o el logo Capsule Corp. Además Trunks dispondrá de un brazo adicional que nos permitirá posarlo de dos formas distintas, una con su espada y otra sin ella preparado para el combate.

Una gran representación de Trunks del futuro con su atuendo habitual que encantará a los fans del personaje.

 

Características principales

Figura realizada en material plástico por el fabricante Bandai. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura. Incluye accesorios, partes intercambiables y base expositora. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0