Figura Son Gohan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

BANS83164

Nuevo

✔Altura aproximada 10 cm.

✔Realizada en material plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Son Gohan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

Figura Son Gohan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

17,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Son Gohan – Dragon Ball Styling – Bandai Shokugan

 

Directamente desde el manga anime Dragon Ball Z nos llega esta genial representación de Son Gohan siguiendo la línea coleccionable Styling del fabricante Bandai.

La figura tiene unas dimensiones de 10 cm. de altura y es de material plástico. Viene incluida en una caja ilustrada que incluye la figura dividida en varias partes, las cuales deberemos unir en un sencillo ensamblaje. De esta forma vendrán base, piernas, torso, cabeza y capa; esta última es opcional, pudiendo exponer a Son Gohan de la forma que más nos guste, con o sin ella. Sin duda un gran detalle por parte de los chicos de Bandai es la vestimenta de nuestro personaje, que llevará la ropa de Piccolo, cuya capa da un gran juego a la figura y una gran sensación de movimiento si optamos por exponerla con ella.

Si eres un auténtico seguidor del universo Dragon Ball no te puedes perder esta estupenda representación Styling de Son Gohan; sin duda una gran opción por su gran relación calidad-precio ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en plástico por el fabricante Bandai. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura. Incluye base expositora. Es necesario un sencillo ensamblaje. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0