Figura Son Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super – Banpresto Ver más grande

Figura Son Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super – Banpresto

BANP34318

Nuevo

Realizada en PVC

Altura aprox. 18 cm.

✔Incluye base expositora con peana

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Son Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super – Banpresto

Figura Son Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super – Banpresto

31,95 €

Más

Figura Son Goku Super Saiyan 2 – Dragon Ball Super – SCultures Big Budoukai 6 - Banpresto

 

Directamente desde Dragon Ball Super nos llega esta extraordinaria figura realizada en PVC de Son Goku con aproximadamente 18 cm. de altura y realizada por el prestigioso fabricante Banpresto.

Los fans de Son Goku están de enhorabuena, pues los chicos de Banpresto nos traen una nueva estatua de Dragon Ball, una temática que dominan a la perfección y de la cual nos han brindado, y continúan haciéndolo, de excepcionales trabajos en forma de artículos de coleccionismo.

La figura luce de forma fantástica tanto en la calidad del esculpido como de pintado. Goku se nos presenta en una pose de lo más dinámica, en el aire y preparado para asestar un duro golpe a su adversario. Gracias a la base con peana que incorpora, nuestro protagonista quedará suspendido en el aire. Cada uno de los detalles, tanto de expresión como el modelado de la ropa y los músculos son espectaculares. Una gran adquisición para cualquier fan de Dragon Ball amante de este tipo de figuras de coleccionismo.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada. Necesario un sencillo ensamblaje. Incluye base con peana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0