Figura Elastigirl (Mrs. Increíble) - Los Increíbles - Rock Candy Vinyl - Funko Ver más grande

Figura Elastigirl (Mrs. Increíble) - Los Increíbles - Rock Candy Vinyl - Funko

FK20008

Nuevo

Presentada en caja ilustrada con ventana

✔13 cm. de altura

✔Realizada en vinilo

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Elastigirl (Mrs. Increíble) - Los Increíbles - Rock Candy Vinyl - Funko

Figura Elastigirl (Mrs. Increíble) - Los Increíbles - Rock Candy Vinyl - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Elastigirl (Mrs. Increíble) – Los Increíbles - Disney – Rock Candy Vinyl – Funko

 

La línea Rock Candy Vinyl da la bienvenida a Elastigirl (Helen Parr), la superheroína y madre de familia de la película de Disney Pixar, Los Increíbles. El fabricante Funko sigue incorporando personajes a esta excelente línea coleccionable con un acabado fantástico que dota a todos sus personajes de un gran carisma.

Aprovechando que en 2018 verá la luz la nueva película de Los Increíbles, Funko lo celebra con este lanzamiento que gustará mucho a los fans de esta particular familia, así como a los adeptos a los films de Disney Pixar. En esta ocasión se han fijado en Elastigirl, la heroína y madre de 3 hijos que compagina sus labores como madre con la lucha contra el crimen.

La línea Rock Candy Vinyl sienta muy bien a este tipo de personajes animados, los acabados son excelentes y el parecido al personaje original es casi idéntico, por lo que apenas notamos que se trate de una línea coleccionable con sus propias características.

¡No dejes escapar la ocasión y hazte con esta excelente versión de Mrs. Increíble!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 13 cm. y está fabricada en vinilo. Incluye base expositora. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0