Figura Maléfica - Rock Candy Vinyl - Funko Ver más grande

Figura Maléfica - Rock Candy Vinyl - Funko

FK21733

Nuevo

13 cm. de altura

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

✔Realizada en vinilo

¿Te atreves con ella?

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Maléfica - Rock Candy Vinyl - Funko

Figura Maléfica - Rock Candy Vinyl - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Maléfica - Disney – Rock Candy Vinyl – Funko

 

La malvada bruja de Disney ya está aquí… Maléfica aparece en Collectoys como parte de la colección Rock Candy Vinyl del fabricante Funko.

Desde Funko han vuelto a hacer un gran trabajo con esta línea que cada vez tiene más adeptos, y las razones saltan a la vista. La fidelidad con la que los personajes son adaptados a la línea en forma de figura es asombrosa.

En este caso Maléfica ha sido representada con su clásico vestido negro, con sus dos cuernos en la cabeza y con esa apariencia gótica y terrorífica que la caracteriza. Además viene acompañada por su “fiel amigo”, Diablo, que descansa sobre el cetro de la bruja. Además, la presentación del artículo raya a gran altura, tal y como nos tiene acostumbrados Funko en todos sus artículos, con una bonita caja con ventana que nos permitirá disfrutar la figura tanto dentro como fuera de ella.

¡No esperes más y hazte con ella!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 13 cm., está fabricada en vinilo y pertenece a la línea coleccionable Rock Candy Vinyl. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0