Figura Jessica Rabbit - Rock Candy Vinyl - Funko Ver más grande

Figura Jessica Rabbit - Rock Candy Vinyl - Funko

FK13387

Nuevo

Incluye base expositora

✔13 cm. de altura

✔Realizada en vinilo

¡Déjate seducir por ella!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Jessica Rabbit - Rock Candy Vinyl - Funko

Figura Jessica Rabbit - Rock Candy Vinyl - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jessica Rabbit - ¿Quién engañó a Roger Rabbit? – Rock Candy Vinyl – Funko

 

Uno de los personajes más icónicos del cine de los 80 llega a Collectoys. Hablamos de Jessica Rabbit, que se suma a la colección Rock Candy Vinyl de Funko.

Jessica Rabbit se convirtió en una de las principales imágenes de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Su larga melena pelirroja, su vestido rojo, su seductora mirada y sus canciones le convirtieron en icono del film, hasta el punto de que hoy en día se conoce más al personaje que a la película en sí.

La figura nos representa Jessica con su ya mencionado e inconfundible vestido rojo y sus guantes de brazo de color morado. El esculpido y el pintado del rostro les ha quedado espectacular, sabiendo captar la mirada del personaje de forma excepcional. Una nueva representación perteneciente a la línea Rock Candy Vinyl que se suma a una cada vez más grande lista de personajes. La presentación del artículo ralla también a una gran altura, con una bonita caja ilustrada con ventana que nos permitirá poder admirarla sin necesidad de sacarla si optamos por esta opción; si prefieres exponer la figura fuera de ella podrás utilizar la base que incorpora.

Si eres fan de este icónico personaje no puedes dejarla escapar ¡Hazte con tu propia Jessica Rabbit!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 13 cm. y está fabricada en vinilo. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0