Figura Cruella de Vil - Rock Candy Vinyl - 101 Dálmatas - Funko Ver más grande

Figura Cruella de Vil - Rock Candy Vinyl - 101 Dálmatas - Funko

FK21734

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Incluye base expositora

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Cruella de Vil - Rock Candy Vinyl - 101 Dálmatas - Funko

Figura Cruella de Vil - Rock Candy Vinyl - 101 Dálmatas - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Cruella De Vil – 101 Dalmatas – Disney – Rock Candy Vinyl – Funko

 

La línea Rock Candy Vinyl del fabricante Funko incorpora a su colección a la villana de 101 Dalmatas, Cruella De Vil. La malvada antagonista de la película de Disney, obsesionada por conseguir las pieles de los pequeños dálmatas, llega así a esta colección que cada día cuenta con más personajes.

Cruella De Vil se muestra en esta figura, cómo no, embutida en un abrigo de piel y un vestido negro. El esculpido y pintado del rostro ha conseguido captar la esencia del personaje a las mil maravillas, con su icónico cabello a dos colores y sus zapatos y guantes rojos. Además, la presentación ha sido muy cuidada tal y como es habitual en los artículos de Funko, con una preciosa caja ilustrada con ventana que nos permitirá exponerla tanto dentro como fuera de ella. Si optamos por lo último, la figura incluye una base para que podamos colocarla debidamente.

Así pues, el resultado final de la figura es sobresaliente, por lo que una vez más la línea Rock Candy de Funko se corona con una representación de Cruella de Vil a la altura de las exigencias de los coleccionistas. Una gran adición para los seguidores de Disney que podrán disfrutar de esta mítica villana ¡Hazte con ella!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 13 cm. y está fabricada en vinilo. Incluye base expositora. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0