Figura Pingüino (Danny DeVito) – Batman Returns – Neca

NECA61443

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔PVC y ropa de tela real

✔Totalmente articulada

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura Pingüino (Danny DeVito) – Batman Returns – Neca

Figura Pingüino (Danny DeVito) – Batman Returns – Neca

129,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Pingüino (Danny DeVito) – Batman Returns – Neca – Escala 1/4

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura articulada del Pingüino basada en el personaje aparecido en la película Batman Vuelve interpretado por Danny DeVito.

Las imágenes ofrecidas por el fabricante hablan por sí solas, mostrándonos un artículo sencillamente maravilloso que los coleccionistas y fans del Caballero Oscuro agradecerán enormemente. El parecido físico al personaje de la película estrenada en 1992 es asombroso, con una gran calidad en cuanto a esculpido y pintado de una figura realizada en PVC pero uniformada con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada a escala 1/4, tiene un tamaño realmente considerable, alcanzando los 38 cm. de altura; el Pingüino vendrá acompañado de capa y sombrero que podremos poner o quitar a nuestro gusto, mini-cartel “Copplebot for Mayor”, monóculo y cigarro. Además contará con numerosos puntos de articulación que nos permitirán posarla como más nos guste y cambiarla cada vez que queramos.

Un espectacular artículo de coleccionismo de gran calidad que lucirá genial en cualquier colección temática de superhéroes en general, más concretamente del universo DC Comics ¡Hazte con él!

 

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada a escala 1/4 con unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0