Estatua Batman – The Dark Knight Returns – ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV70

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔30 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Estatua Batman – The Dark Knight Returns – ARTFX+ - Kotobukiya

Estatua Batman – The Dark Knight Returns – ARTFX+ - Kotobukiya

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Batman – The Dark Knight Returns – ARTFX+ - Kotobukiya

 

Directamente desde la historia escrita por Frank Miller en The Dark Knight Returns nos llega esta espectacular estatua de Batman con el Joker perteneciente a la línea ARTFX+ del fabricante Kotobukiya.

Sin duda, el cómic de Frank Miller es considerado como uno de los más populares de todos los tiempos dentro del universo DC Comics. Ahora el alter ego de Bruce Wayne vuelve en forma de figura en una de las escenas clave de esta gran obra maestra.

En The Dark Knight Returns se cuenta la historia de un ya entrado en años Batman que vuelve para salvar Gotham City después de la retirada de todos los superhéroes. Obviamente los años no pasan en balde y el Caballero Oscuro presenta un aspecto más grueso y pesado que antaño, y los chicos de Kotobukiya han sabido reflejarlo a la perfección en este enorme trabajo. Batman aparece agarrando de la solapa al Joker mientras se prepara para asestarle el golpe final, en una estatua llena de fuerza y dinamismo que encantará al coleccionista más exigente.

Una espectacular representación de uno de los momentos clave de la historia de Frank Miller ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya dentro de su línea ARTFX+. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Es necesario un sencillo ensamblaje. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0