Figura Superman (New 52) – ARTFX+ – Kotobukiya Ver más grande

Figura Superman (The New 52) – ARTFX+ – Kotobukiya

KTOSV71

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/10 y 19 cm. de altura

✔Incluye base magnética

Una joya para tu colección

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Superman (The New 52) – ARTFX+ – Kotobukiya

Figura Superman (The New 52) – ARTFX+ – Kotobukiya

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Superman (New 52) – ARTFX+ - DC Comics – Kotobukiya

 

Kotobukiya y su línea de figuras ARTFX+ nos presentan esta magnífica estatua de Superman de 19 cm. de altura con el aspecto que hemos podido ver en la serie de comics New 52.

Con el relanzamiento de 52 títulos por parte de DC Comics, la empresa americana ha conseguido atraer a nuevos lectores que se han podido reenganchar a unas historias sin la necesidad de leer tomos y tomos de cómics para poder comprenderlas. Los chicos de Kotobukiya han querido celebrar estos nuevos diseños de sus personajes con la colección de figuras ARTFX+ y, como no podía ser de otra manera, no podía faltar nuestro querido Hombre de Acero.

Superman luce una pose heroica, apretando los puños con fuerza y con una penetrante mirada. Realizada en PVC, la calidad del trabajo está fuera de toda duda como podemos ver en las imágenes que nos proporciona el fabricante, con un esculpido y pintado plagado de extraordinarios detalles. La estatua viene acompañada por una base magnética que nos permitirá colocarla sin miedo a que se caiga.

Un excepcional trabajo que lucirá de forma espectacular en cualquier rincón temático. Un regalo ideal para cualquier buen fan de Superman ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Incluye base. Viene presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0