Figura Bizarro (The New 52) – ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSV167

Nuevo

✔21 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/10

¡Que no se te escape!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Bizarro (The New 52) – ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Bizarro (The New 52) – ARTFX+ - Kotobukiya

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Bizarro (The New 52) – ARTFX+ - Kotobukiya

 

Directamente desde las páginas de DC Comics nos llega esta espectacular figura de Bizarro, realizada en PVC a escala 1/10 y siguiendo la línea coleccionable ARTFX+ del fabricante Kotobukiya.

En la era The New 52 Bizarro no llega desde otro planeta o dimensión paralela sino del laboratorio del villano Lex Luthor, el cual utiliza el rayo duplicador en Superman en un intento fallido de clonar al Hombre de Acero para destruirlo. El resultado del experimento es este ser inadaptado de fuerza sobrehumana y que los chicos de Kotobukiya han representado de forma extraordinaria.

La figura luce espectacular en todos los sentidos; sin duda se nota la mano del fabricante nipón a la hora de dar vida a este personaje, con una calidad impresionante en cada uno de sus detalles. A destacar, por ejemplo, el ceñido uniforme que deja entrever la musculatura del personaje a la misma vez que se forman pliegues en su ropa.

Una espectacular representación de Bizarro que encantará a los seguidores de DC Comics y a los coleccionistas de este tipo de artículos de gran calidad ¡No lo dejes pasar!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 21 cm. de altura. Viene presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0